Selena Gómez revela que se sometió a un trasplante de riñón en medio de una batalla para tratar el Lupus: “Por gracia a través de la fe”

La actriz y cantante Selena Gomez ha revelado que su mejor amiga le dio el regalo de la vida, donando su riñón a la cantante “Hands to Myself” mientras lucha contra el lupus.

En un reciente post de Instagram , la cantante de 25 años reveló que la razón por la que tuvo un hiato de su carrera durante el verano fue porque se estaba recuperando de un trasplante de riñón.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que me estaba poniendo baja durante parte del verano y pregunté por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgulloso”, subtituló Gomez en el post de Instagram. “Así que me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y se estaba recuperando, era lo que necesitaba hacer por mi salud en general”.

La donante, dijo la cantante, fue su amigo de larga data Francia Raisa. Gómez compartió una foto de los amigos que tomaban las manos de sus camas de hospital así como fotos de su estómago después de la cirugía.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa”, dijo Gómez. “Ella me dio el regalo y el sacrificio máximo donando su riñón a mí Soy una bendición increíble Te amo tanto sis.”

“El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos” Para más información sobre Lupus, por favor vaya a la página web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org “.

Gómez concluyó su mensaje con las palabras “por gracia por medio de la fe”, tomado directamente de Efesios 2: 8, que revela los medios de salvación por medio de la fe en Cristo: “Porque por gracia sois salvos por la fe, y esto no es de vosotros mismos, es el don de Dios “.

A partir del jueves por la mañana, el puesto de Instagram tenía más de 3 millones de gustos y miles de comentarios de los aficionados que comparten oraciones y elogiar a la joven cantante por su valentía.

Gómez reveló por primera vez su lucha contra el lupus en una entrevista de octubre de 2015 con Billboard y dijo que estaba recibiendo quimioterapia para la enfermedad. En agosto de 2016, la cantante tomó una rotura de carrera después de sufrir de “ansiedad, ataques de pánico y depresión” debido a su diagnóstico de lupus.

La ex estrella del espectáculo de Disney “Wizards of Waverly Place”, Gómez se ha vuelto más vocal sobre su fe en los últimos años. Ella se describe como un cristiano, y asiste regularmente a la iglesia de Hillsong durante domingos. Ella también citó al  pastor de la Iglesia de la Ciudad Judah Smith como una de sus mayores inspiraciones.

El año pasado, sorprendió a los fans en el concierto Young & Free Revival de Hillsong Church en Los Ángeles. Allí, Gómez cantó la canción de adoración “Nadie” por primera vez.

“Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que yo subiendo al escenario y cantando una canción para ti. Se trata de una relación que es mayor que nada, garantizada”.

“Tuve que realizar mi primera canción de adoración que escribí, tan agradecida por Su gracia y comprensión”, escribió después en un post de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *